7/25/2021

TESIS PARTE 3 MISTICA

 TESIS PARTE 3 MISTICA.

***********************

Prosigiendo con la tesis ahora veremos los yorubas dividen este mundo fisico en dos mitades o dos planos el superior llamado ORUM y el exterior AIYE que es o seria el plano que vivimos.

ORUM es la casa de Olodumare creador supremo tambien la casa de las divinidades (Orixas) Tambien dice el Yoruba o los africanos y por ende la diaspora que tambien habitan con el creador espiritus que se han elebado al mismo nivel que los Orixas Cristo pero cuyas funciones mayormente son las de mantener las leyes de la naturaleza o el mantenimiento de nuestro Universo. ORUM la dimencion invisible es tambien casa de nustros espiritus antecesores

Ahora bien. parte 1. Es imposible creer que solo hay dos esferas dos dimensiones pues si fuera asi estariamos en una dimension inferior imposible por que estamos viviendo en la tersera dimension la dimension donde exite el dolor.Es imposible tener 5 dimensiones una arriba de la otra y mas en este plano donde el ALMA  VIENE ARREGLAR COSAS pendientes como el karma.

2. Ahora dicen que ORUM vive El Creador con las entidades espiritus los Orixas ,Jesus, Ancestros .

Es imposible por desconoser el mecanismo de como es la Creacion sea cual fuera la religion  El creador vive mas alla que las dimensiones vive fuera de la Creacion fuera del Universo en el Infinito y jamas podria  un espiritud llegar a la energia del Creador por que se fundira con la energia del mismo infinito .hay un próceso que toda Alma debe pasar y avanzar la primera por el Reino mineral la segunda vegetal la tercera animal y lacuarta el ser humano con todo lo que implica la réencarnacion y despues recien puede elebarse a otras dimensiones un ejemplo es Jesus que esta en la dimension 6.

Continuara.

CANAL ORIXA TV PARA PC LENTAS