5/24/2016

SE PUEDE APRENDER IFA CUANDO HAY COSAS DE ORIXA QUE APRENDER ANTES?

Se puede aprender cursos de ifa ? si es sacerdote  de orixa  no es necesario  aprender cursos de IFA por que primero hay que  aprender lo que no ha prendido en tantos años por que ifa? que piensa que lograra en esos cursos mejoraralo como sacerdote? no no mejorara por que si fuera asi no estarian como siempre en la misma peleando con todo el mundo como gente ordinaria y no como sacerdote.
Orixa va a lo practico al hoy y estar  bien parado si solo con mirar las redes sociales veran que siempre estan haciendo publicamente una guerra mediatica permanente involucrando orixas y vacias no importa  quien tenga la razon  mas alla de eso un sacerdote tiene que ver diferente   a una persona comun   tiene que ver con la mirada espiritual ver mas alla que una persona que habla con ira bronca malisia iradiando toda esa energia negativa que seguira pegada a el no importa que se haga limpieza  o lo que haga recuerde que es sacerdote y el buen caracter tiene que estar ligados con el sacerdote . Que bien podra hacer ese sacerdote con toda esa energia negativa? la realidad que lo que haga  no saldra por que hay un por que es fundamental de comportarse como lo que es un sacerdote con respeto altura a la gerarquia que  tiene ud sabia cuando entro a la religion que tenia que modoficar algunas costumbres 
si  quiere comportarse como  vulgar entoces  deje la religion no le pasara nada peor que siga jenerando energias negativas que a la corta o a la larga atrasara toda su vida economia ,salid trabajo y todo lo que ud imagine.
ahora bien esa c ostumbre de aprender cosas de otra religiom como ifa  que piesa que va a lograr ? ....... em realidad nada lograra .hay que aprende a trabajar en orixa 
como se puede mejor   una persona que los medicos no dan con su enfermedad y la custion es espiritual que podremos hacer? sera  brujeria porquerias que le han hecho? osera algo que arastra de otras vidas? por que se hacen los trabajos paso a paso las causas y efectos, se puede sacra un espiritu de una casa y este tiene mucha fuerza si se puede ? como hacerlo? por que no siempre va a funcionar la limpieza de OYA  recuerda aquella de tres golpes. como  trabajar las velas y velones .hay que prender las velas directamente de la santeria al altar? logico que no esa velas pasan por muchas manos absorbiendo  las energias negativas cuando llega a nuestro altar ya son negativas ,cuantos elementos exiten para saber la vibracion que esa persona que se va atrabajar tiene para poder asegurar tanto para ayudarla o hundirla cual es el quinto elemento? cuando una vela se prende que iradia y por que? podria escribir mese seguidos sin parar  pero lo que no puedo entender por que no aprende bien orixa y dejen tranquilo a ifa  tienen que ser practicos si quieren trabajar y que las cosas salgan bien .por que el mal lo hace cualquiera hasta gente que no es de religion pero el bien ya es diferente no cualquiera puede hacerlo . esto es facil orixa no es algo como para  mostrar lujos riquezas si no es sencillo y muy humilde y ojo como se habla recuerde que ud cuando esta en las rezas usa su boca  para hablarlas cuando esta trabajando tambien pero ud la contamina con palabras inadecuada con insultos lo que genera energias negativas y a la hora que ud tenga que orar a los orixa nada sera oido de su boca.
AXE

CANAL ORIXA TV PARA PC LENTAS